• Llamanos: +34 955 46 21 00
  • Email: comercial@ipeca.es

Publicación en ARAPORC

Poripeca

Publicación en ARAPORC

Comparte este contenido:

Artículo seguridad animal en granjas porcinas y los beneficios económicos, seguridad y salud en la implantación del modelo Ipeca en instalaciones ganaderas.

Acerca de Araporc:

ARAPORC (Asociación Regional Andaluza de productores de ganado PORCino y de la dehesa españolaes una asociación sin ánimo de lucro creada por un grupo de ganaderos hace más de 35 años con el fin de desarrollar, promover y defender los interesestanto de las razas precoces como la del tronco ibérico andaluz.

La asociación, como fiel reflejo del sector al que representa, ha pasado por un período complejo que le ha servido para adaptarse a las circunstancias actuales. En esos momentos ARAPORC está preparada para enfrentare a los retos que demanda el escenario actual tanto nacional como internacional. Estamos ante un mercado global y  los cambios a los que se enfrenta nuestro sector son cada vez más rápidos e intensos.

Como país somos el 1º productor europeo y el 3º a nivel mundial. Y representa el 36% de la Producción Final Ganadera con un valor estimado de 5.672 millones de euros. Con un censo de 28,3 millones de cabezas y una producción de carne al año de 3,89 millones de toneladas.

Publicación en ARAPORC: Bioseguridad en granjas porcinas

Comparte este contenido:

Acerca del autor

ipeca administrator

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.