La incineradora IPECA para eliminar cadáveres de animales y evitar así problemas como infecciones o enfermedades en personas y otros animales presenta dos modelos, ambos creados con los máximos estándares de calidad y pensados para facilitar la eliminación de restos animales a los ganaderos.
La Incineradora Para Eliminación de Cadáveres de Animales surge de la diagnosis de la enfermedad de Newcastle, de baja patogenicidad. Esto nos hizo ver la necesidad de los ganaderos de eliminar los cuerpos de animales muertos con seguridad.
En primer lugar, nuestras dos incineradoras son máquinas creadas cumpliendo los más estrictos controles y normativas de calidad. La incineradora IPECA cuenta con dos cámaras, que son las que hacen el trabajo de eliminación. La cámara primaria es donde se depositan los animales muertos, como pollos, cerdos u ovejas. La cámara secundaria es el espacio donde se realiza con toda seguridad la depuración de los gases que se generan al hacer la combustión de los cadáveres usando el método de incineración en la cámara primaria. La cámara secundaria es la que evita que se pueda realizar correctamente todo el proceso de incineración sin que se generen olores derivados mientras la máquina está funcionando.
Nuestras incineradoras, la IPECA PEDRERA y la IPECA LORCA, son máquinas que permiten eliminar de una forma segura para el medioambiente una gran cantidad de cuerpos de animales. Además, para facilitar la carga de la misma y su posterior limpieza, permite la carga por la parte superior de la máquina. Y por supuesto, para hacer más cómodo todo el proceso, la trasladamos desde nuestras fábricas hasta el lugar donde va a ser colocada.
Con mucha frecuencia vemos soluciones destinados a un sector, pero que no cumplen con las expectativas, pues no han sido creadas y diseñadas por personas que pertenecen a ese nicho. Esto no ocurre con nuestras incineradoras. Son máquinas diseñadas y creadas por ganaderos y destinadas a ganaderos, sabiendo muy bien cuáles son las necesidades del sector.
La bioseguridad ha sido un factor clave a la hora de crear la IPECA, y, como dato muy a tener en cuenta, las cenizas que se generan por la eliminación de los cadáveres se pueden reutilizar en el sector de la agricultura.
Con la incineradora para eliminar cadáveres IPECA, el ganadero implanta una solución innovadora hasta el momento al tiempo que cuida el medioambiente.
IPECA, marca recomendada por REPSOL BUTANO.
Acerca del autor